«

»

Oct 24

Imprimir esta Entrada

Quemchina logra medalla de plata, en la Final de los Juegos Deportivos Escolares en la RM…

Penélope Paredes alumna de la Escuela Básica “Mil Paisajes” de Quemchi, obtiene el 2do. lugar (Medalla de Plata) en el Salto Largo adaptado.
Una exitosa participación obtuvo nuestra representante Penélope Paredes Bustamante, quien obtuvo el 2º Lugar Nacional en salto largo y carrera de relevo, en el marco de los Juegos escolares Nacionales organizado por el Instituto Nacional del Deporte en la ciudad de Santiago.  

Cabe destacar que nuestra alumna Fernanda Vargas Ulloa obtuvo el 6º lugar en la disciplina de lanzamiento de disco. Nuestras felicitaciones igualmente a su entrenador, el Profesor de Educación Física Javier Rojas Oyarzún, quien preparó a las alumnas en su camino a este nacional.

FUENTE: DIARIO EL INSULAR

Penélope Paredes alumna de la Escuela Básica Mil Paisajes obtiene el SEGUNDO LUGAR NACIONAL en salto largo adaptado, Nixa Vargas de la Escuela Montemar que obtuvo el CUARTO LUGAR en lanzamiento de la bala, y felicitar a Fernanda Vargas (escuela básica mil paisajes) alexis mansilla y Santiago Vidal de la escuela Aquelarre por su destacada participación aún queda competencia vamos Quemchinos!!!

Estudiante quemchina obtiene el segundo lugar nacional en los juegos deportivos escolares

Enlace permanente a este artículo: http://daemquemchi.cl/quemchina-logra-medalla-de-plata-en-la-final-de-los-juegos-deportivos-escolares-en-la-rm/